La promotora logística Panattoni ficha a Jesús Lancharro como director de gestión de activos

Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, suma nuevo talento a su equipo en España con el nombramiento de Jesús Lancharro como nuevo director of Leasing and Asset Management.

Bajo el objetivo de continuar con su expansión en el mercado ibérico, Lancharro será el responsable de comercializar los activos y gestionar los contratos de arrendamiento de la compañía. Además, liderará las renovaciones y cambios en los acuerdos vigentes con los clientes, así como la gestión de la propiedad del portfolio existente de Panattoni. En paralelo, se encargará del diseño y ejecución de planes de marketing de los proyectos.

Lancharro cuenta con una licenciatura en Arquitectura y Urbanismo y un Máster en Ciencias Inmobiliarias acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) en España. En el plano laboral, acumula más de 10 años de trabajo con fondos de inversión internacionales en el sector del Real Estate. Hasta el momento ha desarrollado un expertise en gestión de activos de logística, oficina y retail.

Su trayectoria profesional comenzó como Project Manager en diferentes promotores de viviendas y oficinas. Su llegada a CBRE Real Estate le valió para especializarse durante cuatro años en fondos de inversión internacionales del sector logístico, en mercados europeos como España, Portugal y Polonia.

La siguiente parada en su carrera le llevó en 2017 a P3 Logistics Parks, donde se encargó de la gestión de 26.000m2 de ampliaciones en desarrollos de edificios. En esa etapa como Senior Asset Manager, pasaron por sus manos un total de 300.000 metros cuadrados entre nuevos acuerdos y renovaciones de un portfolio total de 600.000 metros cuadrados en España.

“Es un placer dar la bienvenida a Jesús Lancharro. Su amplia experiencia en la gestión y comercialización de activos logísticos fortalece nuestro equipo en España y refuerza nuestra capacidad y opciones para alcanzar los objetivos de liderazgo en nuestro mercado”, ha declarado Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.