Panattoni ficha a Carlos Cuevas para consolidar su nueva oficina en España

La oficina ibérica de Panattoni en España, que abrió el pasado mes de febrero con Gustavo Cardozo Lupi al frente y cubre también el mercado portugués, ha sumado a su equipo a Carlos Cuevas Serrano (en la imagen), ex director de Inversiones Inmobiliarias en CBRE, como director de Desarrollo de la firma polaca especializada en activos logísticos.

Carlos Cuevas se encargará, entre cosas, del análisis de mercado, la captación de nuevos clientes y terrenos, así como de la comercialización de las inversiones.

La promotora especializada en activos logísticos Panattoni suma a Carlos Cuevas al equipo en España que dirige Gustavo Cardozo Lupi para operar en el mercado ibérico

“Fortalecer el equipo es esencial y estamos contentos de que Carlos se haya unido a él. La oficina se abrió hace poco, pero ya estamos completando las primeras transacciones. Confío en que pronto sentemos una base sólida para el desarrollo de Panattoni en la Península Ibérica, el sexto mercado logístico más grande de Europa”, comenta Gustavo Cardozo Lupi, director general de Panattoni en Iberia.

Licenciado en Economía y con un MBA, Carlos Cuevas suma más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario logístico e industrial.

Durante los últimos 6 años ha desarrollado su actividad en CBRE, donde ocupaba el cargo de director de Inversiones Inmobiliarias en el departamento de Capital Markets, en el que sólo en el último año realizó transacciones por valor de más de 500 millones, entre las que destacan la compra de Prologis de la cartera de Magna (Colonial), la venta de activos logísticos de 30.000 metros cuadrados de superficie en Los Gavilanes (Getafe) -propiedad de Invesco- a M&G, o la venta del almacén de distribución de Last Mile Amazon en Bilbao a Nuveen.

Anteriormente, Cuevas era director de Leasing y Amazon Lead Broker, coordinando la apertura de más de 25 centros en toda España, incluyendo varios “Llave en mano” en nombre del gigante del e-commerce, entre los cuales caben destacar los de Illescas, Getafe, Sevilla, y Bilbao, liderando la expansión de la última milla.

Un nuevo actor en el mercado logístico

Panattoni es uno de los principales promotores de activos inmologísticos en centroeuropa, que este año ha impulsado su expansión en nuevos mercados europeos. Recientemente abrió oficina en Madrid para cubrir el mercado ibérico, con Gustavo Cardozo Lupi como director general y Miguel Vera Cabrero como director de Financiación Estructural y Operaciones, equipo al que ahora se suma Carlos Cuevas.

Panattoni forma parte de Panattoni Development Company, uno de los mayores promotores de superficies industriales del mundo, que opera desde 26 delegaciones repartidas por América del Norte y Europa. Con cerca de 10 millones de metros cuadrados de superficie industrial construida, ya está presente en los mercados logísticos europeos más importantes, como Alemania, Reino Unido, Holanda y Polonia, además de la República Checa y Eslovaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.