Krata incorpora a Javier Anaya como director general

La consultora Krata ha incorporado un nuevo director general de Clientes y Operaciones, quien será el encargado de liderar la dinámica de crecimiento de la compañía en los últimos años, que para el 2019 tiene como objetivo crecer de nuevo por encima del sector.

Javier Anaya, nuevo director general de Clientes y Operaciones de Krata

La nueva incorporación se enmarca dentro de una serie de cambios organizativos con los que la tasadora ha buscado una mayor especialización y racionalización de su modelo de gestión, con la finalidad de maximizar la satisfacción de sus clientes así como de afianzar su estrategia digital.

Trayectoria profesional

Javier Anaya asume su nuevo puesto en la compañía después de una acreditada trayectoria profesional en el campo de la tasación. Arquitecto formado en la Universidad de Granada y acreditado MIRCS, acumula más de 15 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria en el desarrollo comercial, el diseño e implantación de estrategias de alto nivel para el impulso de mercados estratégicos y la optimización de procesos operacionales.

A finales del 2018 Krata adquirió la proptech Precioviviendas.com con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios inmobiliarios innovadores, entre los que se encuentran nuevos observatorios periódicos de evolución de precios que sirvan de ayuda a instituciones públicas, inversores especializados, entidades financieras, y público en general; y al mismo tiempo reforzar y ampliar sus recursos para el estudio de la coyuntura del mercado inmobiliario.

Krata incorpora a Javier Anaya como director general
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.