Hines nombra a Ronen Journo director general sénior y de operaciones en Europa

Hines ha anunciado el nombramiento del exejecutivo de WeWork, Ronen Journo, como director general sénior y director de operaciones en Europa.

“Ronen, experto en tendencias globales de centros de trabajo, tecnología y operaciones inmobiliarias corporativas, trabajará en estrecha colaboración con los equipos y los inquilinos de Hines en toda Europa para satisfacer las necesidades inmobiliarias cambiantes de los usuarios de todo el mundo” informa la compañía en un comunicado.

Aunque su cometido se centrará en la interacción del centro de trabajo de cara a los inquilinos en toda la cartera de oficinas europeas de Hines, también será responsable de la administración de las inmuebles en sentido amplio.

Además, se encargará de optimizar y mejorar la experiencia del usuario para los inquilinos en todos los sectores de la cartera multi-activo de la firma, que incluyen inmuebles industriales, residenciales y comerciales.

Desde las oficinas de Hines en Londres y París, Ronen desarrollará una oferta integral para arrendatarios y arrendadores en toda Europa, aprovechando la experiencia global de Hines y trabajando en estrecha colaboración con Charlie Kuntz, el responsable de innovación de la empresa con sede en Houston.

Trayectoria profesional

Ronen se une a Hines tras su paso por WeWork, compañía de la fue vicepresidente sénior de empresa y centro de trabajo, en la que dirigía las operaciones de administración de propiedades de la empresa y las relaciones con los principales inquilinos corporativos en toda Europa. En WeWork, Ronen encabezó el lanzamiento del concepto We campus en Devonshire Square Estate, en la City de Londres, que cuenta con más de un millón de metros cuadrados, y del concepto Powered By We de la compañía.

El exdirectivo de WeWork encabezará el departamento europeo de gestión de inmuebles y experiencia del cliente

Antes de aterrizar en WeWork, Ronen ostentó el puesto de director general de recursos del centro de trabajo y operaciones de EMEA en la empresa tecnológica mundial Cisco, donde pasó más de veinte años y fue responsable de propiedades inmobiliarias corporativas en la región de EMEA. Además de su cargo en Hines, Ronen seguirá formando parte de la junta de varias sociedades de Proptech, incluidas SpaceOS, Basking Automation y Juce, y seguirá siendo proveedor de Network Homes, la asociación de viviendas asequibles del Reino Unido.

Lars Huber, director general de Hines en Europa, afirmó que se te trata de un importante nombramiento estratégico para Hines “ya que buscamos mejorar aún más la administración de nuestros activos y fortalecer las relaciones con nuestros inquilinos en toda Europa, ofreciendo las mejores propiedades inmobiliarias, los mejores centros de trabajo y la mejor experiencia de vida, sin olvidarnos de la tecnología y la atención al cliente. A medida que nos adentramos en una nueva era en la que el mundo laboral y el mercado inmobiliario se ven impulsados por la tecnología, ayudaremos a los inquilinos a satisfacer las necesidades de sus empleados y aprovecharemos las últimas innovaciones en diseño, administración y bienestar del centro de trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.