Greystar nombra a Cope Willis Managing Director de Sostenibilidad

Greystar Real Estate Partners ha anunciado hoy la incorporación de Cope Willis como Managing Director de Sostenibilidad para apoyar la estrategia de sostenibilidad y los esfuerzos de la compañía en materia medioambiental, social y de gobernanza (ESG).

Cope Willis cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la sostenibilidad y ESG. Durante su trayectoria, ha trabajado con directivos de primer nivel para avanzar en los objetivos empresariales y de sostenibilidad, en la gestión de equipos multifuncionales y en la alineación de las organizaciones en torno a las estrategias de sostenibilidad.

Willis será responsable de liderar tanto la estrategia como la ejecución de los esfuerzos globales de Greystar en materia de clima y sostenibilidad con respecto a la cartera de activos en propiedad, que representa más de 50.000 millones de dólares en valor de activos.

«La sostenibilidad está en el centro de todas las estrategias inmobiliarias», ha afirmado  Bob Faith, CEO de Greystar. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Cope como nuestro nuevo líder de sostenibilidad. Su amplia experiencia en la industria y su capacidad para armonizar los objetivos de negocio y de sostenibilidad continuarán elevando la posición de Greystar como líder en desempeño ESG. Esto está en línea con el compromiso continuo de Greystar de gestionar un clima cambiante mediante la implementación de sólidos programas de mitigación de riesgos climáticos y de sostenibilidad”.

Antes de unirse a Greystar, Willis fue VP de Sostenibilidad y Soluciones Medioambientales en Harsco Corporation, donde dirigió el programa de sostenibilidad global y la integración de los criterios ESG en funciones corporativas clave y unidades de negocio. Con anterioridad, fue director de Servicios de Sostenibilidad en PricewaterhouseCoopers LLP, donde asesoró a algunas de las mayores empresas globales del sector inmobiliario, capital privado y servicios financieros.

Willis es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Virginia y doctor en Ciencias de la Tierra por la Universidad de California, Santa Cruz. Willis es miembro de Real Estate Roundtable, Urban Land Institute, U.S. Green Building Council y del Comité de Sostenibilidad del American Iron & Steel Institute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.