Florence Cesmat asume la Dirección General de Asefa Seguros

Florence Cesmat asume la Dirección General de Asefa Seguros relevando a Cyrille Mascarelle, que ha sido nombrado asesor especial de la dirección general de esta compañía especializada en los seguros de construcción.

Tras una carrera internacional en varios grupos aseguradores y corredurías, Florence Cesmat se incorporó al Grupo SMA en 2019 como Directora de Filiales Internacionales.

El grupo francés, accionista de Asefa Seguros desde 1989, es la referencia del seguro de construcción en Francia. Hace varios años, inició una política de desarrollo internacional con filiales en España, Portugal, Benelux y Costa de Marfil.

Pierre Esparbes, director general del Grupo SMA, reafirma el compromiso del grupo con el mercado español y afirma que “la misión de Florence Cesmat será reforzar el liderazgo de Asefa Seguros en todas sus actividades”.

“Quiero desear los mayores éxitos a Florence Cesmat y Cyrille Mascarelle en esta nueva etapa del proyecto Asefa”, añade Jacques Chanut, presidente del Grupo SMA y de su filial española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.