El CEO de doValue, Andrea Mangoni, asume la presidencia de Altamira

Andrea Mangoni, CEO de doValue, asumirá a partir del 1 de octubre la presidencia de Altamira do Value Group (marca con la que opera Altamira Asset Management), en sustitución de Julián Navarro, que ha decidido finalizar esta etapa profesional tras ocho años en Altamira.

El nombramiento de Andrea Mangoni como nuevo presidente se enmarca en el fuerte compromiso de doValue con España y la posición de Altamira como primer servicer en el mercado español por volumen de activos bajo gestión, con más de 45.000 millones de euros.

Su precedesor, Julian Navarro, abandona Altamira tras ocho años en la compañía

Este cambio se enmarca, además, en el proceso ordenado que se abrió en febrero pasado, cuando Francesc Noguera fue designado CEO de Altamira en sustitución de Julián Navarro. En ese momento, Julián Navarro dejó las responsabilidades ejecutivas y pasó a ser presidente no ejecutivo de Altamira, así como director de Estrategia de Mercado y Desarrollo de Negocio de doValue a nivel grupo.

El nuevo presidente de Altamira y CEO de doValue, Andrea Mangoni, resaltó en una comunicación interna a los más de 3.000 empleados del grupo que “el reconocimiento, en nombre de toda la compañía, por el trabajo desarrollado por Julián Navarro y por todo el equipo de Altamira para crear el mayor servicer del sur de Europa, con unos activos totales bajo gestión de más de 160.000 millones de euros en cinco países, así como la implantación de la plataforma de Real Estate de Altamira en todos los mercados donde opera el Grupo”. “Su liderazgo y contribución ha sido de gran importancia para el grupo”, agregó.

Por su parte, Julián Navarro destacó las fortalezas y capacidades del equipo de Altamira doValue Group y le deseó mucho éxito ante el nuevo entorno de mayor competencia en la industria de los servicers. “Han sido unos años apasionantes con el mejor equipo del mercado español y europeo, pero ahora es momento de dar paso a una renovada visión estratégica y gestión en la compañía”, afirmó.

En este sentido, el nuevo CEO de Altamira doValue Group desde febrero de este año, Francesc Noguera, explicó que la empresa afronta el reto de transformarse para reforzar su liderazgo en el mercado español a través del crecimiento. “Venimos trabajando los últimos meses en una renovada estrategia focalizada en la transformación, la innovación y el crecimiento ante el nuevo entorno competitivo y el cambio disruptivo que afronta la industria de los servicers en España y Europa”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.