Culmia incorpora a Jaime Jordana como nuevo director de Personas y Organización

Culmia ha anunciado el nombramiento de Jaime Jordana como nuevo director de Personas y Organización. Con más de dos décadas de experiencia en la gestión de personas y talento, Jordana se integrará en el Comité de Dirección de la promotora.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un Programa de Dirección de Coaching Ejecutivo por IE, Jordana también es miembro de la IECA (International Executive Coaching Association) y evaluador certificado en metodología de Assessment Center.

Con carácter previo a su incorporación a Culmia, Jordana trabajó en Pernod Ricard, donde fue director de Recursos Humanos de España y Portugal, y después director corporativo de Talento para todo el Grupo,  y después en Codere, donde fue director de Recursos Humanos para Europa desde 2018.

En palabras de Francisco Pérez, consejero delegado de Culmia, “la experiencia de Jaime Jordana en empresas de distintos sectores y liderando procesos de transformación internos nos permitirá fortalecer nuestra cultura corporativa y redoblar nuestro compromiso con la retención y atracción del mejor talento”.

Por su parte, el directivo de Culmia ha afirmado que “poder formar parte de un grupo que acaba de iniciar una nueva e ilusionante etapa bajo una marca renovada es un gran estímulo y un reto apasionante. Estoy expectante ante la perspectiva de generar una sólida cultura interna y un gran orgullo de pertenencia entre los más de 100 profesionales que integramos la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.