Culmia incorpora a Almudena Corbella como nueva directora de personas y organización

Culmia anuncia el nombramiento de Almudena Corbella como nueva directora de personas y organización. Corbella, que suma más de 20 años de experiencia nacional e internacional en el segmento de los recursos humanos, se integrará en el Comité de Dirección de la compañía.

Licenciada en Derecho por el Real Colegio Universitario María Cristina, Corbella cuenta, además, con un Máster en Bussiness Law por el IE Business School de Madrid.

Con carácter previo a su incorporación a Culmia, Almudena ha desempeñado el mismo rol en la compañía aérea Volotea durante tres años. También, en el mismo sector, ocupó el cargo de HR director en Latam Airlines entre los años 2014 y 2019. Asimismo, ha ocupado cargos de alta responsabilidad en las áreas de recursos humanos en empresas como Estée Lauder, Software AG o Amadeus.

Francisco Pérez, CEO de Culmia, destaca que “la incorporación de Almudena llega para asumir una responsabilidad fundamental en nuestra compañía: la gestión de las personas que formamos Culmia. Un rol que desempeñará junto con las responsabilidades en organización y su participación en el Comité de Dirección. A tenor de su trayectoria profesional estamos seguros de que nos aportará un gran valor añadido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.