Ceetrus nombra a Óscar Llanes como director del centro comercial Vialia Estación de Vigo

El director general de Ceetrus España, Manuel Teba, ha hecho oficial el nombramiento de Óscar Llanes como director del centro comercial Vialia Estación de Vigo, complejo cuyas obras avanzan favorablemente y cuya apertura está prevista para septiembre de este año.

Ceetrus informa en un comunicado que «Óscar Llanes cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 15 años en el sector inmobiliario y de retail. Entre sus competencias, estará liderar el equipo de gerencia del centro comercial que se irá constituyendo en un futuro próximo y que dependerá directamente de la dirección de operaciones.

Durante más de cuatro años, Óscar Llanes ha sido director del centro comercial Travesía de Vigo y Parque Ferrol y cuenta con un largo recorrido profesional, no sólo en la gerencia de centros comerciales sino también en marketing, asset y comercialización. Además, tiene un profundo conocimiento de Vigo y sus habitantes, al igual que de la zona de influencia».

Con esta reciente incorporación, Ceetrus empieza a conformar su equipo de gestión para Vialia Estación de Vigo, con el objetivo de seguir avanzando con el compromiso de convertir el centro comercial en un lugar de vida con un triple impacto positivo en el territorio. “Llanes es la persona indicada para desarrollar en el centro comercial Vialia Estación de Vigo la razón de ser de la empresa: “ser útiles siendo la empresa de servicios inmobiliarios que anima, co-crea y transforma los sitios en nuevos lugares de vida”, afirman desde Ceetrus.

 

Un comentario en «Ceetrus nombra a Óscar Llanes como director del centro comercial Vialia Estación de Vigo»

  • el 14 de enero de 2021 a las 13:19
    Enlace permanente

    Hay que tener cuidado con este personaje.
    Cuando estaba en Parque Ferrol y en Travesía de Vigo, pedía una «comisión» a los proveedores externos a cambio de poder ser contratados.
    Y esto que digo tiene pruebas documentales de que fue así.
    O como se paga el Mercedes que se compró?
    Verdad Oscar ?

    Y no borréis el comentario.
    La gente debe saber esto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.