CBRE promociona a Izaskun Ezcurra al frente de Marketing y Comunicación

CBRE ha anunciado hoy el nombramiento de Izaskun Ezcurra, como nueva directora del área de Marketing y Comunicación de CBRE España. Esta profesional de la casa, con más de diez años de experiencia en el campo del Marketing y la Comunicación, sustituye en el cargo a José Manuel Paredes, que comienza una nueva etapa profesional centrada en la docencia, la investigación y la asesoría estratégica.

Izaskun Ezcurra liderará las áreas de Comunicación, Marca, Marketing de servicios, Marketing Digital y Redes Sociales de CBRE en España.

«Su nombramiento es un claro ejemplo de la apuesta de la firma por el desarrollo del talento interno», destacan desde CBRE. Ezcurra se incorporó a CBRE en 2015, y desde entonces ha jugado un papel clave en la puesta en marcha de proyectos estratégicos para la compañía.

Trayectoria anterior

Antes de incorporarse a CBRE, desarrolló su actividad en PwC, donde se responsabilizó de la Comunicación y el Marketing del sector Real Estate, Automoción e Industrial, entre otros.

Izaskun Ezcurra es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Cuenta con un programa de liderazgo del IESE y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.