Borja Varela, nuevo director de Activos Alternativos en la división de Capital Markets de Colliers

Colliers International ha incorporado a Borja Varela como director de Activos Alternativos en España. Varela, que se integrará en la división de Capital Markets de Colliers, aporta más de 10 años de experiencia en transacciones de este tipo de activos y Build to Rent. En la imagen, Borja Varela (izq.) junto a Antonio Pan de Soraluce (der.), managing director de Capital Markets en Colliers International.

“Los inversores siguen confiando en los activos alternativos para diversificar sus carteras con rentabilidades atractivas en negocios, muchos de ellos anticíclicos con rentas recurrentes, y por supuesto en el negocio del “Build to rent”, donde Colliers lidera el mercado con más de 2.000 viviendas en proyecto cerradas sólo en 2019, siendo el asesor de referencia en el panorama inversor”, apunta Borja Varela, director de Alternative Assets en Colliers.

El nuevo director de Activos Alternativos de Colliers comenzó su carrera profesional en la División Internacional de Banco Santander en Ginebra (Suiza), y desde entonces ha desarrollado su experiencia como director asociado en CBRE Alternative Invesments y Hines. Además, ha estado vinculado a compañías como E&Y y Azora.

“Estamos muy ilusionados con la incorporación de Borja Varela como responsable de Alternative Assets. Su amplia experiencia y conocimiento nos va a permitir dar un impulso importante a nuestra posición en el mercado, ampliando y reforzando nuestro asesoramiento en este tipo de operaciones, cada vez más demandadas por los fondos institucionales.” — concluye Antonio Pan de Soraluce, managing director de Capital Markets en Colliers International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.