Almar Consulting nombra a Sonia Pérez Navarro nueva delegada territorial en Cataluña

Almar Consulting, empresa de servicios de arquitectura e ingeniería especializada en Project Management, ha nombrado a Sonia Pérez Navarro como nueva delegada territorial en Cataluña.

Pérez Navarro se encargará de liderar la estrategia corporativa en el territorio catalán y de coordinar el equipo humano local. Esta incorporación responde al crecimiento de Almar Consulting en Cataluña y a la destacada ampliación de la cartera de clientes y proyectos que ha experimentado la delegación.

“Estoy encantada de entrar a formar parte de Almar, empresa líder en el sector. Espero contribuir a la consecución de sus objetivos y de maximizar el rendimiento del equipo humano de Cataluña”, aseguró Pérez Navarro.

La nueva delegada territorial tiene una experiencia de más de 20 años en la planificación, la gestión y el desarrollo de estrategias de proyectos inmobiliarios y de construcción. Ha trabajado como jefe de obras, gerente de promociones y tiene una gran experiencia en Project Management.

Tiene un Máster en Dirección Urbanística e Inmobiliaria, un Executive Master en Business Administration y posee el certificado Co-Active Coach Profesional (CPCC) & ACC por ICF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.