Sphere España compra 135.000 m2 de suelo en Zaragoza para construir su nueva planta industrial

La empresa Sphere España, dedicada a la fabricación de bolsas compostables y biodegradables, ha adquirido una parcela de 135.000 metros cuadrados en el polígono industrial de El Pradillo de Pedrola, en Zaragoza, sobre la que construirá su nueva planta de producción de bolsas biodegradables y compostables. El proyecto, en el que la firma invertirá 32 millones de euros, permitirá a la compañía duplicar su producción actual.

Sphere España invertirá 32 millones en su nueva planta de producción de bolsas biodegradables y compostables

Tal y como ha explicado el presidente y director general de SPHERE España, Alfonso Biel, durante la presentación del proyecto, estas instalaciones estarán entre las más modernas de Europa y albergará diferentes tecnologías y materiales fundamentalmente compuestos por productos reciclados. Además, contará con la última tecnología en automatización del proceso creativo, así como con criterios de eficiencia energética.

La compra de este suelo industrial ha sido asesorada por la agencia GTI Zaragoza, inmobiliaria que cuenta con cuatro oficinas y una plantilla de más de 15 persona, que está especializada en la compraventa o alquiler de activos inmobiliarios en Zaragoza y sus alrededores.

Para Mariano Ibáñez, director de GTI Asesores Inmobiliarios esta gestión significa “un éxito para todos y en especial para la localidad de Pedrola, porque en este polígono se ubican en su mayoría las empresas auxiliares de Opel y Sphere pertenece a otro sector marcado por la tecnología más avanzada, lo que supondrá aumentar su riqueza y por ende la de nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.