Silicius vende una nave en Valencia de 8.259 m2 al operador de self-storage Bluespace

La consultora BNP Paribas Real Estate ha asesorado la compraventa de un inmueble industrial ubicado en Vara de Quart, el único polígono situado dentro de la ciudad de Valencia. Bluespace, el primer operador de self-storage en España con 40 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia, ha adquirido el activo de manos de la socimi Silicius, para cubrir sus necesidades de expansión en la capital valenciana.

Se trata de un inmueble industrial de 8.259 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, ubicado en la calle Fusters de Vara de Quart. En este polígono podemos encontrar empresas de gran relevancia como la mayoría de concesionarios de coches, Mercadona, Guzman Global, Las Provincias, El Levante, Elecnor o Pavasal.

Con esta compra Bluespace busca aumentar su presencia en Valencia. Actualmente, disponen de tres centros en la provincia: en Mislata, Valencia capital (zona Campanar) y el recién ampliado centro de Alfafar.

Reorganización de la cartera

Para Silicius, esta operación supone un nuevo avance en “la configuración de una cartera de activos con una composición óptima, que permita alcanzar los objetivos fijados en el plan de crecimiento aprobado por los Accionistas para 2020”.

La socimi del Grupo Mazabi está especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus inversores y que se rige por los principios de inversiones conservadoras a largo plazo, liquidez de los activos, pago de cupón anual y bajo endeudamiento. El valor actual de la cartera de inmuebles se sitúa en 650 millones de euros distribuidos en 38 activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.