Savills Aguirre Newman comercializará un proyecto logístico llave en mano de Logicor en Tarragona

Logicor ha encargado a la consultora Savills Aguirre Newman la comercialización en exclusiva de un proyecto llave en mano de 27.605 metros cuadrados ubicado en la localidad de Bràfim (Tarragona).

El espacio está diseñado para albergar uno o dos usuarios y contará con los últimos avances para inmuebles de uso logístico. Además, cuenta con un espacio destinado a oficinas de 1.475 metros cuadrados y 27 muelles de carga.

El inmueble, ubicado sobre una parcela de 44.403 metros cuadrados, se encuentra situado en el polígono industrial Bràfim-Alió, integrado en el área logística de la comarca de Valls.

Comunicaciones

Este emplazamiento goza de excelentes comunicaciones con los principales centros de distribución nacional de mercancías del Puerto de Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia, ya que se encuentra a menos de un kilómetro de la salida AP-2 y se halla junto a la C-51, que permite la interconexión con Valls y La Bisbal del Penedès.

El entorno inmediato de la nave concentra un gran número de instalaciones logísticas vinculadas al e-commerce con presencia de empresas como Nintendo, CEVA, Westwing, Kiabi o Vente Privee.

Según datos de Savills Aguirre Newman, el mercado logístico catalán ha cerrado 2019 con una absorción en torno a los 600.000 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.