Savills Aguirre Newman asesora en la compraventa de 10.070 m2 de suelo industrial en Barberà del Vallès

La consultora Savills Aguirre Newman ha asesorado en la compraventa de un suelo industrial de 10.070 m2 situado en el municipio barcelonés de Barberà del Vallès. La empresa promotora Montepino será la encargada de llevar a cabo un proyecto de 5.500 m2 aproximadamente para una de las más importantes empresas dedicadas al sector de la logística.

El proyecto se ubicará en la primera corona logística de Barcelona, donde el sector inmologístico sigue al alza con esta zona como la más demandada. Concretamente, se localiza en el polígono Can Salvatella de Barberà del Vallès, altamente consolidado y con excelentes conexiones a Barcelona, a 12 Km, y a toda el área metropolitana por su acceso a la AP7, C-58 y E15. Es un área geográfica, junto con la zona centro, que continúa siendo el primer foco de interés para las empresas que desarrollan actividades logísticas relacionadas con el sector textil, alimentación y automoción que necesitan ampliar sus actividades logísticas.

Según datos de Savills Aguirre Newman, el mercado logístico de Cataluña ha cerrado el tercer trimestre de 2020 con un nivel de contratación de 120.000 m2, acumulando en estos tres trimestres un total de 324.000 m2 en 52 operaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.