Parc Sagunt saca a la venta las últimas parcelas disponibles

Desde el pasado 23 de marzo está abierto el plazo de licitación para la adjudicación de las últimas parcelas disponibles en Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales y logísticos de Europa, que cuenta con tres millones de metros cuadrados junto al puerto de Sagunto y es promovido por la Generalitat Valenciana y la SEPI. Empresas como Mercadona, Crown Holding, Grupo Arnedo, Acotral, Zuvamesa o Jofemesa ya operan desde este complejo industrial.

Esta comercialización afecta a nueve parcelas de uso industrial, terciario y logístico que tienen una superficie total de 148.000 metros cuadrados y se licitan un importe total de algo más de 18,6 millones de euros. El primer plazo de licitación estará abierto hasta el 19 de junio.

Una de las nueve superficies disponibles en esta nueva comercialización está destinada a la logística, cuatro a uso industrial, tres a uso terciario y la parcela restante puede ser de uso industrial o terciario.

ultimas parcelas parc Sagunto

Por lo que a la parcela destinada a uso logístico se refiere, la superficie ofertada en la misma es de 23.739 metros cuadrados y el importe mínimo de la misma es de 2,1 millones de euros. Esta es la superficie que se encuentra más cercana a las instalaciones del puerto de Sagunto de todas las que se licitan en esta nueva comercialización.

La parcela más grande de las que están disponibles es de 55.780 metros cuadrados y está destinada a uso industrial o terciario, y su importe mínimo es de algo más de 8 millones de euros.

El resto de parcelas cuentan con superficies comprendidas entre los 6.000 metros cuadrados y los 15.860 metros cuadrados y los precios están en el intervalo entre los 618.000 euros y los 2,3 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.