La EVha saca a concurso las dos últimas parcelas de uso logístico del PLV valenciano

La Entidad Valenciana de Suelo y Vivienda (EVha) ha sacado a concurso público dos parcelas situadas en el Parque Logístico de Valencia (PLV), que suman una superficie de más de 40.000 metros cuadrados de suelo industrial.

Estos solares, los únicos de uso logístico que quedan en este ámbito, permitirán la implantación de nuevas empresas en un hub logístico que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento.

Concretamente, el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) anunció este martes la enajenación en derecho de superficie de las parcelas M11A de 22.710 metros cuadrados y M11B de 21.935 metros cuadrados, lo que supone la puesta en el mercado de una manzana que abarca 44.645 metros cuadrados de superficie total.

parcelas PLV

La EVha, que es dependiente de la Conselleria de Vivienda de la Comunitat Valenciana, se reserva la propiedad de los terrenos, que serán cedidos a las adjudicatarias por un periodo de 30 años, prorrogables otros 20 años más.

Las parcelas están destinadas a la implantación de empresas y servicios ligados al sector del transporte y la logística, y las firmas interesadas cuentan con un plazo de 60 días naturales para presentar ofertas por estos suelos.

Las adjudicatarias de estos suelos serán las últimas firmas logísticas que lleguen a un parque empresarial en el que ya están presentes una veintena de empresas, entre las que figuran Prologis, Acotral, Docks Logistics, Global Pineview, Transportes Agdojavi o Transportes Peñarrubia, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.