La empresa de transportes Tamdis alquila una nave logística en PLAZA Zaragoza

La empresa dedicada al transporte integral de muebles Tamdis ha alquilado una nave en PLAZA, la mayor plataforma logística de Europa, situada en Zaragoza. La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ronda Feria de Muestras, contarán con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 100 metros cuadrados. De este modo, la compañía logística aragonesa traslada sus instalaciones logísticas y sus oficinas a PLAZA.

Tamdis ha alquilado una nave de más de 1.300 m² en PLAZA Zaragoza, en una operación asesorada por CBRE

Para Pablo Vicente, director de Comunicaciones de Tamdis, “este cambio es muy importante para nosotros ya que, como empresa aragonesa, seguir consolidando nuestro crecimiento con estas nuevas instalaciones en nuestra tierra es algo que nos hace especial ilusión”.

Por su parte, Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, destaca que “el alquiler se ha realizado en una de las pocas plataformas a riesgo que existen en la actualidad en PLAZA y Zaragoza, valorándola todos los operadores como muy positiva especialmente por su modularidad y calidad de las instalaciones”

En opinión de Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, “el alquiler de Tamdis sigue la senda positiva marcada en 2020, donde se contrató el doble de superficie logística que en 2019. Nuestras expectativas para 2021, son consolidar lo logrado en 2020, y acercarnos a los 150.000 metros cuadrados. Si bien, creemos muy importante dotar al mercado de oferta de calidad con el desarrollo de nuevos proyectos especialmente en aquellas zonas más demandadas como es PLAZA”.

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios ha asesorado a la empresa, presente en más de 32 países y que actualmente se encuentra en el top 3 de empresas del sector en Europa tras experimentar un fuerte crecimiento en los últimos años, en la búsqueda de la nave logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.