Inmoking asesora a Krannich en el alquiler de una nave logística en Ribarroja

El grupo especializado en sistemas de energía fotovoltaica Krannich ha alquilado una nave logística en el Parque Logístico de Valencia, en Ribarroja, con el asesoramiento de la compañía de servicios inmobiliarios Inmoking Real Estate.

El activo arrendado es un almacén de obra nueva con una superficie de 3.114 metros cuadrados y con altos estándares de calidad constructiva.

Dispone de seis muelles de carga y una altura libre de 11 metros en edificación exenta. Además, está situado en una inmejorable ubicación, con acceso directo al cruce de la A3 con la A7 y con proximidad a Valencia y área metropolitana.

Mercado sólido

“La operación pone de manifiesto que, pese al actual contexto de crisis sanitaria, el mercado logístico mantiene su solidez y atractivo”, apuntan desde esta consultora. Jorge Pomar, cofundador de Inmoking, apunta que “la demanda de naves logísticas cerca de Valencia se mantiene estable especialmente en sectores como el de la alimentación, e-commerce y tecnología, sectores acelerados por la propia pandemia a nivel de usuario final y por parte de inversores inmobiliarios y socimis como valor refugio de capital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.