Grupo Lar crea una joint venture con Centerbridge para promover naves logísticas

La inmobiliaria Grupo Lar impulsa así la actividad logística, que está resultando una alternativa muy rentable para las carteras inmobiliarias; ha creado una joint venture junto con la inversora Centerbridge, que actualmente cuenta con 27.000 millones de euros bajo gestión, para promover naves logísticas de última generación.

Grupo Lar y Centerbridge invertirán en activos logísticos en Madrid y Barcelona principalmente

La idea de la compañía es crear una cartera de activos modernos, eficientes y sostenibles, según ha detallado la empresa en un comunicado.

Los activos se concentrarán en Madrid y Barcelona, pero la alianza también buscará oportunidades en otros mercados como Valencia, Málaga, Sevilla y País Vasco.

La compañía inmobiliaria ha informado que “la nacida empresa cuenta ya con un número importante de proyectos en avanzado estado de due diligence”, explica en la nota de prensa.

El grupo inmobiliario, gestor de la socimi cotizada Lar España, anunció en octubre de 2018 un plan de inversión de 250 millones de euros en logística para los próximos años. Lar España en julio vendió su cartera logística al fondo Blackstone por 120 millones de euros. Desde entonces, el grupo ha rediseñado su estrategia centrando su actividad logística en la adquisición de suelo y la promoción.

Grupo Lar crea una joint venture con Centerbridge para promover naves logísticas
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.