El dueño de Kiwoko y Tiendanimal alquila cerca de 50.000 m2 logísticos en Ontígola

La compañía especializada en el sector del cuidado animal y negocio de mascotas Iskaypet contará con un nuevo hub logístico de cerca de 50.000 metros cuadrados en el centro peninsular, tras protagonizar una de las operaciones más relevantes del año.

La consultora inmobiliaria Knight Frank ha asesorado a Iskaypet en el alquiler de dos naves logísticas independientes de reciente construcción que servirán como centro de operaciones logísticas de sus buques insignia Kiwoko y Tiendanimal.

Iskaypet alquila dos naves logísticas en el municipio toledano de Ontígola con superficies de 16.000 m² y 33.000 m², respectivamente

Los edificios que alquilará Iskaypet está ubicados en el municipio toledano de Ontígola y poseen una superficie de 16.000 y 33.000 metros cuadrados. Estas naves serán utilizadas por la sociedad para concentrar las actividades de e-commerce (B2B y B2C) y el suministro a puntos de venta física de sus marcas, respectivamente.

Con esta operación IskayPet, que es lider nacional del sector y propietario de las marcas Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal, Vetsum, consolida su presencia en el centro peninsular. La compañía, que nació en 2020 con la unión de Tiendanimal y Kiwoko, cuenta con más de 200 tiendas y 2.000 empleados en España y Portugal.

“Con esta operación, Iskaypet explotará una superficie de 49.000 metros cuadrados, un 5% de la superficie total contratada en Madrid en 2020, lo que muestra la magnitud de esta operación y la firme apuesta de la compañía por el desarrollo del negocio logístico”, explica Adrián Romero-Amich, Head of Logistic Leasing de Knight Frank, quien apunta, además, que “2020 ha sido un buen año para el sector logístico a pesar de la pandemia, especialmente en Madrid. Operaciones como esta muestran que el año 2021 continuará la tendencia del sector en el curso pasado, gracias a la digitalización y al aumento del e-commerce”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.