Segro confía la comercialización de Segro Logistics Park Getafe I a Savills Aguirre Newman y Estrada & Partners

Savills Aguirre Newman y Estrada & Partners han asumido la comercialización en co-exclusiva del nuevo centro de distribución urbana y logística Segro Logistics Park Getafe I, en Madrid.

La sociedad de inversión especializada en el sector inmobiliario, industrial y logístico ha encargado a las consultoras inmobiliarias la comercialización de esta plataforma logística de 46.944 metros cuadrados sobre una parcela de 81.000 metros cuadrados, ubicada en la primera corona logística de Madrid.

La plataforma logística Segro Logistics Park Getafe I cuenta con 46.944 m² en el Polígono Los Gavilanes de Madrid

El activo está ubicado en la primera corona logística de Madrid, concretamente en el Polígono Los Gavilanes, a 14 km del centro de Madrid y a 27 km del aeropuerto internacional Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Además, tiene acceso directo a la autopista A-4 y a la circunvalación M-50, que conduce directamente a la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona).

Esta localización se caracteriza por una tasa de disponibilidad sobre naves logísticas inferior al 7,91 %, frente al 9,25 % que se mantiene en el mercado de Madrid. Además, Segro Logistics Park Getafe I comparte ubicación próxima a empresas como Amazon, Decathlon, ID Logistics, Mercadona y el centro mayorista Costco.

La plataforma de Segro en Los Gavilanes

La plataforma cuenta con la Certificación Breeam “Very Good” y su estructura modulada ofrece una gran versatilidad y diversas posibilidades, “adaptándose a las necesidades requeridas para cualquier tipo de empresa industrial, de distribución y de logística, incluyendo como valor diferencial la cercanía al centro de la ciudad de Madrid para un hub logístico de estas dimensiones”, señalan los comercializadores.

El activo dispone de una altura mínima libre bajo viga de 11 metros, 64 muelles de carga y descarga y 8 rampas de acceso en total: 38 muelles y 6 rampas en la fachada principal, y 26 muelles y 2 rampas en la fachada trasera.

Las instalaciones cuentan con alarmas, iluminación de emergencia, BIES, extintores, exutorios, iluminación LED, bombas de presión de agua, rociadores tipo ESFR y almacén con cuadro eléctrico y tomas de corriente.

Además, dispone de amplias playas de maniobra en la fachada frontal y trasera, 35 y 32 metros respectivamente, adecuadas para diferentes usos relacionados con la actividad logística y de transporte. Asimismo, se destinarán 2.713 metros cuadrados a oficinas modulables extensibles a la zona de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.