CBRE y Estrada & Partners comercializan dos naves logísticas de Thor Equities en Pinto (Madrid)

El fondo de inversión Thor Equities ha adjudicado a las consultoras CBRE y Estrada & Partners la comercialización en co-exclusiva de dos plataformas logísticas ubicadas en los Sectores 4 y 5 de Pinto, en Madrid.

Las dos naves que proyecta Thor Equities suman 17.600 m² de superfie de almacenes y oficinas

Las naves cumplen con los estándares de las naves logísticas de última generación, con estructura de hormigón e iluminación LED y una altura de 10 metros. Tienen una superficie de 7.702 y 8.950 metros cuadrados, más zona para uso de oficina de 301 y 600 metros cuadrados, respectivamente.

Naves independientes

Ambas naves se levantarán en parcelas independientes y estarán acondicionadas para cumplir un tipo riesgo contraincendios medio tipo 5. Las dos plataformas contarán con una amplia playa de maniobras, muelles de carga para tráiler y un acceso rodado a la nave.

Las obras de construcción de una de las plataformas logísticas ya se han iniciado, con una fecha estimada de entrega en octubre de 2021

Para Alberto Larrazábal, director nacional de Industrial & Logística de CBRE España, “es un placer empezar a comercializar estas dos naves logísticas ubicadas en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Andalucía. Además, por sus características técnicas y la representatividad que aporta que sean dos edificios exentos, ofrece un valor diferencial a sus futuros inquilinos”.

POr su parte, Claudio Losa, director general de Estrada & Partners Madrid, afirma que esta comercialización es “un fantástico reto para nuestra compañía y una oportunidad de ofrecer al mercado plataformas de calidad en una zona en la que apenas existe disponibilidad para usuarios, operadores logísticos y empresas de distribución, donde las próximas promociones no serán tan competitivas en calidad y en rentas como este parque, ante el incremento de precio que está experimentando el escaso suelo disponible en la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.