Bimbo alquila una nave de 7.600 m2 en el CTC de Coslada

Bimbo ya opera desde su nueva plataforma logística en Coslada (Madrid). La consultora inmobiliaria Invertica-IRELS ha asesorado a un family office español, propietario de la nave, en el alquiler de las nuevas instalaciones logisticas de Bimbo Donuts Iberia en el Centro de Transportes de Coslada (CTC).

El almacén, de 7.604 metros cuadrados de superficie y 18 muelles de carga de trailers, aparte de las áreas de carga y descarga de furgonetas, reúne todas las condiciones necesarias para la distribución de los productos de la conocida multinacional, en óptimo plazo y condiciones, a toda el área metropolitana de Madrid.

«La nave tiene unas características óptimas para la distribución a Madrid, estando en el CTC de Coslada, a través de la M-21, que enlaza con la M-40 y M-50, y con la Terminal de Carga de Barajas en pocos minutos», señalan desde Invertica-IRELS.

Esta plataforma logística está dotada con 18 muelles completamente equipados, de los cuales uno está también preparado para carga y descarga lateral. Además, la zona de almacenaje alcanza 12 metros de altura libre, poco frecuente a esta distancia de Madrid, y está dividida en cuatro sectores de incendios.

La plataforma logística ahora ocupada por Bimbo ha sido, hasta el pasado mes de julio, la sede de DHL Supply Chain en España, que contaba en este complejo con un edificio de oficinas de tres plantas.

Invertica-IRELS

La consultora Invertica, que ha asesorado el arrendamiento de este almacén logistico, tiene sede en Barcelona, aunque también opera con una oficina en Madrid. De hecho, ha participado en operaciones de relevancia en el mercado del centro peninsular, como el gran proyecto logístico de 96.000 metros cuadrados que promueve Merlin Properties en Azuqueca de Henares y que está destinado a ser el principal centro logistico de Carrefour en la Península Ibérica.

La consultora forma parte de la red IRELS (International Real Estate Logistic Solutions), formada por más de 235 expertos europeos en más de 35 oficinas y 12 países, lo que le permite ofrecer servicios a sus clientes españoles en su expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.