AXIS Property y CBRE comercializan en co-exclusiva un inmueble industrial en Meco

El fondo Arrow Capital Partners, quien actualmente gestiona más de 1.500 millones de euros en activos logísticos, ha concedido la comercialización de uno de sus inmuebles a las consultoras AXIS Property y CBRE, bajo un mandato de co-exclusividad.

AXIS Property y CBRE comercializan una nave logística de 4.640 m2 en Meco para Arrow Capital Partners

El activo industrial, situado en el polígono industrial R-2 del municipio de Meco, cuenta con una superficie de 4.640 metros cuadrados, construidos sobre parcela independiente. La nave presenta una altura libre de 9 metros, 5 portones de entrada para camiones, dos puentes grúa, así como unas oficinas en planta 1ª y 2ª.

Polígono R-2 de Meco

El polígono industrial R-2 de Meco se configura desde hace años como un emplazamiento ideal para aquellas empresas que deseen estar ubicadas en el Corredor del Henares, y contar con accesos próximos tanto a la A-2, como a la R-2.

Prueba de ello, son las instalaciones de varias empresas de reconocido prestigio implantadas en el polígono, y entre las que destacan Inditex, Fabripress, Alter Laboratorios, ICP, Maestrans, Jevaso o Dachser, entre otras.

AXIS Property y CBRE comercializan en co-exclusiva un inmueble industrial en Meco
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.