Axis Property se suma a la comercialización de los proyectos de Delin Property en España

La consultora Axis Property comercializa, en co-exclusiva con Estrada & Partners, los dos proyectos logísticos de Delin Property en España, con una SBA de cerca de 100.000 metros cuadrados.

La multinacional cuenta actualmente con dos proyectos en desarrollo en nuestro país: Alcalá East Madrid Park (en la imagen), en Alcalá de Henares (Madrid), y Delin Logistics Park South Madrid en la localidad toledana de Illescas, al sur de Madrid.

De esta forma, Axis Property comercializará, en co-exclusiva con Estrada &Partners, la segunda fase de la promoción del proyecto East Madrid Park, una plataforma logística de cerca de 32.000 m² de Clase A que cuenta con un diseño que permite dividirlo en tres unidades independientes, desde los 8.000 m² hasta los 32.000 m², y que podrán alquilarse individualmente.

La buena acogida de este proyecto se demuestra con la firma de sendos contratos de arrendamiento con compañías como Conforama y Arvato, en la primera fase de este proyecto en Alcalá de Henares.

Proyecto de Illescas

Asimismo, Axis Property y Estrada & Partners comercializan Delin Logistics Park South Madrid, un ambicioso proyecto que contempla la construcción de 66.000 metros cuadrados logísticos en diferentes fases. El complejo logístico estará formado por cinco módulos que van desde los 10.000 hasta los 22.000 metros cuadrados y con una altura libre de 12,2 metros.

Esta apuesta supone un nuevo paso en la expansión de Delin Property en España, con el desarrollo de almacenes con los máximos estándares de calidad y óptimo aprovechamiento. Dota a sus plataformas logísticas de patios vallados, puertas automáticas, zonas para que los coches y los camiones circulen por separado y parkings independientes para cada unidad, unas características que se adaptan a las necesidades específicas de los potenciales usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.