Resource Capital Partners compra dos hoteles en Alemania y Portugal por importe de 51,5 millones

Con esta transacción de 51,5 millones de euros para dos hoteles, Resource Capital Partners ha completado hasta ahora la adquisición de 4 inmuebles en 3 países (Alemania, Países Bajos, Portugal), con un total de 621 habitaciones.

En Alemania, Resource Capital Partners ha completado su segunda operación con la adquisición de un hotel de 4 estrellas en la localidad de Bremen. La propiedad adquirida, en nombre de un inversor europeo, cuenta con 71 habitaciones y es operada por el Grupo Novum desde enero de 2018. El edificio fue construido en 2014 y ampliado en 2017.

Perspectivas optimistas

«Debido al creciente número de visitantes y al limitado crecimiento de los desarrollos hoteleros, los expertos hoteleros esperan que la ocupación y las tasas de las habitaciones sigan aumentando en los años venideros. Esto es positivo para la facturación hotelera, lo que hace que el sector hotelero sea muy atractivo en Alemania», explican desde la empresa.

Resource Capital Partners también ha completado su primer acuerdo en Portugal con la adquisición de un hotel de 5 estrellas en Lagos (Portugal). La propiedad adquirida, en nombre de un inversor europeo, cuenta con 220 habitaciones y es operada por Iberostar. Está estratégicamente situado frente a la playa «Meia Praia», uno de los mejores del Algarve. Tras una reforma completa de la propiedad llevada a cabo en 2018 y principios de 2019, Iberostar ha comenzado a operar en abril de este año.

“Todos los hoteles están arrendados a largo plazo a inquilinos de primer orden, proporcionando flujos de caja solidos y estables en mercados con perspectivas de crecimiento”, señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.