Nyesa trabajará con Roxa en dos proyectos hoteleros tras romper con Meliá

La promotora Nyesa Valores Corporación ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el Grupo Roxa para el desarrollo de un proyecto hotelero en Moscú y otro en Costa Rica, y de cuya gestión se iba encargar inicialmente Meliá.

Roxa es el nuevo socio hotelero de Nyesa, tras la ruptura con Meliá para desarrollar 4 hoteles en Rusia y 2 en Costa Rica

Según ha informado este lunes Nyesa, ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador hotelero, que asumirá un porcentaje minoritario del coste de la construcción de ambos establecimientos, sumado a la responsabilidad de la gestión.

Ruptura con Meliá

El pasado viernes, Nyesa y Meliá anunciaron que habían roto su acuerdo para desarrollar conjuntamente cuatros hoteles urbanos en Rusia -tres en Moscú y uno en San Petersburgo- y dos establecimientos vacacionales en Costa Rica, por desacuerdos en los términos y condiciones previas a la suscripción de los contratos de gestión definitivos.

La rama inmobiliaria del Grupo Roxa asumirá la inversión de la construcción, mientras que la rama de hostelería, conocida como la cadena Blau Hotels for Holidays, asumirá la gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.