Millenium Hotels ya sale a bolsa

La socimi hotelera Millenium Hotels, promovida por Javier Illán, ha recibido la autorización para cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), aunque tiene intención de cotizar posteriormente en el Mercado Continuo, según explica la compañía.

La socimi Millenium Hotels recibe autorización para cotizar en el MAB

La socimi tiene ya en cartera ocho activos, entre los que destacan el hotel Vía Castellana, un cuatro estrellas ubicado en la madrileña plaza de Castilla; el antiguo edificio de El Corte Inglés en la plaza de la Magdalena de Sevilla, que la socimi ha adquirido para transformarlo en hotel de lujo, o el número 4 de la Gran Vía de Bilbao, que también se convertirá en establecimiento de lujo.

Compras en el horizonte

Además, Millenium está negociando la compra de hasta cuatro edificios más según el mercado, lo que le permitiría estrenarse en el parqué con una docena de hoteles; y tiene identificados otros ocho activos.

La compañía dispone de 100 millones de euros procedentes de mutualidades, aseguradoras y family offices. Para cuando salte al parqué, a principios de verano, tiene como objetivo contar con 250 millones que, unidos a un apalancamiento del 50% con el que prevé operar, le confieren una capacidad de inversión de 500 millones.

Millenium Hotels ya sale a bolsa
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.