Líbere Hospitality entra en Valencia con la gestión de un edificio residencial de Next Point Socimi

La gestora de pisos turísticos Líbere Hospitality llega a Valencia y lo hace de la mano de Next Point Socimi. La gestora ha anunciado que operará un activo de la socimi en la ciudad Valencia, en lo que supone un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Líbere para convertirse en líder del sector de los alojamientos urbanos alternativos.

El edificio Líbere Valencia Abastos, propiedad de Next Point Socimi, ha sido alquilado por la firma para los próximos cinco años. Se trata del primer activo que Líbere opera fuera del acuerdo preferencial que tiene con All Iron RE I Socimi y la primera operación de la compañía fuera del País Vasco.

Apartamentos

El edificio Líbere Valencia Abastos está ubicado en la calle Alberique, 10, en pleno centro de Valencia, y alberga 13 apartamentos repartidos por una planta baja y tres alturas.

Estos 13 apartamentos, al igual que el resto de los activos que opera Líbere, introducen la tecnología como punto diferenciador, equipando al espacio con sensórica, autonomía en check in/check out, domótica y escenarios según los momentos de la estancia.

Esta nueva apertura es la cuarta de Líbere en apenas seis meses y, con ella, la compañía suma ya un total de 151 apartamentos en explotación. El objetivo de la compañía es que en 2022 su cartera se componga en un 50% por inmuebles de All Iron RE I Socimi y en un 50% de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.