iKasa introduce Tapestry by Hilton en Europa con un nuevo hotel en Madrid

La División de Hoteles de Colliers International ha asesorado al grupo promotor iKasa en la búsqueda de operador hotelero y firma del contrato de operación del nuevo hotel Tapestry Collection by Hilton, que previsiblemente se inaugurará a principios de 2020 en Madrid.

Panoram Hotel Management gestionará el nuevo hotel Tapestry Collection by Hilton, de iKasa

El hotel, situado en el Barrio de las Letras, sumará 46 nuevas habitaciones a esta demandada zona turística de la capital. Panoram Hotel Management, que gestiona desde 2017 el cercano Double Tree by Hilton Madrid Prado, será también el encargado de gestionar este nuevo hotel.

Con esta operación, iKasa introduce en el sector hotelero europeo una nueva marca de hoteles Lifestyle hasta ahora sólo presente en Estados Unidos, Canadá y México.

“El interés de marcas hoteleras en el mercado hotelero de Madrid está en máximos históricos”, señala Laura Hernando, Managing director de Hoteles en Colliers International. “Hemos gestionado y cerrado este proceso de búsqueda de operador en menos de tres meses, un tiempo récord en el que analizamos más de 20 ofertas en firme. Sin duda Madrid está en el punto de mira de todos los players del sector hotelero y muy especialmente de las marcas internacionales aún sin presencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.