El Grupo Hotelatelier inaugura Petit Palace Vargas, su quinto hotel en Sevilla

Hotelatelier continúa su estrategia de expansión. Así, el grupo inaugura Petit Palace Vargas, su quinto hotel en Sevilla. Está ubicado a escasos minutos de la estación de autobuses de Plaza de Armas y muy cerca del barrio de Triana.

Hotel Petit Palace Vargas Sevilla

El edificio de 7 plantas destaca por su geometría, con fachada blanca y grandes ventanales. El diseño de las 77 habitaciones, todas ellas de nueva construcción, ha sido concebido de forma minimalista; apostando por materiales en tonos neutros y formas sencillas, sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad de cada elemento.

El nuevo hotel ofrece servicios comunes a todos sus hoteles Petit Palace; como por ejemplo ser un destino pet-friendly o Wifi 5G, entre otroscommodities y ammenities. Dispone, además, de espacios abiertos, entro los que destaca su terraza en la quinta planta con vistas panorámicas; así como servicio de desayuno buffet con productos locales y alternativas healthy.

Con esta apertura de, el grupo refuerza su presencia en esta región, con un total de 7 propiedades (cinco en Sevilla y dos en Málaga). En total, cuenta con una cartera de 37 hoteles repartidos por todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.