Grupo Insur finaliza las obras del hotel sevillano Eurostars Guadalquivir

A través de su filial Insur Patrimonial, el grupo inmobiliario andaluz ha invertido 12 millones de euros en convertir este inmueble en un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y 133 habitaciones, que Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) explotará en régimen de alquiler.

El Eurostars Guadalquivir, sito en el número 23 de la sevillana Avda. República Argentina, en el Edificio Buenos Aires, propiedad de Grupo Insur, cuenta con una superficie de 8.241 metros cuadrados y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura EA Forum. Dispone de restaurante, lobby-bar, gimnasio y zona spa, además de cuatro plantas bajo rasante adaptadas para el estacionamiento.

El nuevo establecimiento, que ha generado más de 100 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos y viene a completar la falta de oferta hotelera en el distrito de Los Remedios, abrirá previsiblemente durante el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.