Eurostars será el operador del hotel reformado junto a Vialia Estación de Vigo

Nhood, la inmobiliaria comercial que construye el centro comercial Vialia Estación de Vigo, ha anunciado que Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, operará bajo el paraguas de la marca Exe Hotels, el establecimiento reformado en Urzáiz cuya apertura está prevista para septiembre.

El futuro Exe Hotels de Urzáiz en Vigo abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre

El edificio diseñado a principios del siglo XX por Jenaro de la Fuente, está situado en la esquina de Urzáiz con Vázquez Varela en Vigo. El inmueble de piedra de 1.000 metros cuadrados rehabilitado por el arquitecto Jorge González Herrero de OPV Arquitectura Urbana, dispone de cinco pisos además de planta baja y sótano.

Repartidas en sus cinco alturas, el hotel pone a disposición de sus clientes 23 habitaciones de 20 metros cuadrados cada una.

Enclave de referencia en Vigo

“Estamos muy satisfechos de la incorporación de Eurostars Hotel Company como operador del edificio que hemos rehabilitado en Urzaiz junto al centro comercial Vialia porque suma su experiencia y buen hacer al conjunto de nuevas actividades comerciales, de ocio, que junto con las mejoras de conectividad y espacios de convivencia, verán la luz a partir del próximo mes de septiembre en Vigo y que estamos convencidos del éxito del proyecto”, afirma Isabel Robles, directora inmobiliaria de Nhood.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “supone para nosotros un inmenso orgullo tener la posibilidad de reforzar nuestra posición de cadena líder en Galicia con la incorporación de este establecimiento, que ofrece unas instalaciones de altísimo nivel, privilegiadamente ubicadas junto a la nueva estación ferroviaria de Vigo, en un enclave que está llamado a convertirse en uno de los puntos de referencia de la ciudad”.

El edificio que finalizó la obra de su remodelación en marzo del pasado 2020 a cargo de la empresa Civis Global, obtuvo el premio APROIN 2019 a la ‘Mejor rehabilitación’ otorgado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.