Commerz Real compra un edificio en Barajas para convertirlo en un hotel Zleep Hotels

Commerz Real ha adquirido a Inmobiliaria Valtiendos un edificio de oficinas con 10.000 metros cuadrados de SBA emplazado en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid. El precio de la operación no ha sido desvelado.

El edificio se convertirá en un hotel de dos estrellas bajo la marca Zleep Hotels con 280 habitaciones hasta 2021 para el Commerz Real European Hotel Fund, como la primera inversión del fondo.

La antigua sede de AENA en Ciudad Pegaso se convertirá en un Hotel de la cadena Zleep Hotels

El inmueble se encuentra ubicado en la Avenida de Aragón, en el parque empresarial de la Ciudad Pegaso, y edificó en 2011 sobre un proyecto del Estudio Lamela. Hasta hace un año fue arrendado íntegramente a AENA .

Transformación en hotel

En el marco de la transformación del inmueble en hotel, unos trabajos que se espera que comiencen este año, el promotor Ridasame creará un restaurante, un vestíbulo y un área de fitness, así como las habitaciones del hotel.

Además, hay disponibles unas 220 plazas de aparcamiento subterráneo. Su objetivo es establecer el servicio de transporte propio del hotel al cercano aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se puede llegar al centro de la ciudad por la autopista A2 o utilizando el transporte público local.

«Madrid no solo se está volviendo cada vez más popular entre los turistas y viajeros de negocios, sino que también se está beneficiando de un número relativamente constante de huéspedes durante todo el año. Por lo tanto, se garantiza una utilización de alta capacidad constante para el hotel», dijo Dirk Schuldes, Global Jefe de Hospitality en Commerz Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.