Blackstone pone en venta tres hoteles en Madrid

El fondo estadounidense ha encargado a Deloitte la venta de estos tres hoteles: Axel Atocha Madrid, NH Madrid Sur y NH San Sebastián de los Reyes. Los dos NH proceden de la cartera de Hispania y el Axel Atocha de HI Partners.

Deloitte buscará compradores para los hoteles Axel Atocha Madrid, NH Madrid Sur y NH San Sebastián de los Reyes

Por estas ventas el fondo podría obtener la cantidad de 100 millones de euros, según fuentes del mercado. El fondo lleva tiempo desinvirtiendo además en suelos y edificios de oficinas.

Portfolio en venta

El NH Madrid Sur, antiguo NH Pacífico, es un tres estrellas con 62 habitaciones; mientras que el NH San Sebastián de los Reyes, de la misma categoría, cuenta con 99 habitaciones.

En ambos casos, la cadena hotelera tiene un contrato de gestión con una parte fija y otra variable en función de resultados. Caduca este año, aunque con posibilidad de prórroga por otros cinco ejercicios.

Axel Atocha Madrid es un cuatro estrellas con 88 habitaciones cuya principal seña de identidad es ir dirigido al colectivo LGTB. A diferencia de los otros dos establecimientos puestos en venta por Blackstone, este hotel se ubica en un edificio histórico en pleno centro de la capital, y también está operado bajo un contrato de gestión.

Blackstone pone en venta tres hoteles en Madrid
4.5 (90%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.