ASG encarga a JLL la venta del hotel Hard Rock Café de Madrid

El fondo ASG ha puesto en venta el Hard Rock Hotel de Madrid, que prevé reabrir sus puertas el próximo 1 de julio tras meses cerrado, según La Información. La consultora JLL es la encargada de encontrar un comprador para el emblemático establecimiento, emplazado en el conocido como Triángulo del Arte de la capital, en el número 17 de la Ronda de Atocha.

El Hard Rock Hotel Madrid, con 159 habitaciones, está situado en una zona estratégica del centro de Madrid, frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y junto a la estación ferroviaria de Atocha.

El fondo liderado por Luis Miguel Martín ha decidido desprenderse del activo al no considerarlo estratégico, apenas dos años y medio después de sellar su alianza con Hard Rock para abrir este establecimiento. ASG ya era propietario del inmueble, pero invirtió 25 millones de euros para calificarlo como hotel de alta gama.

Estrategia de inversión

A pesar de esta desinversión, ASG suma treinta adquisiciones en España, principalmente en el ámbito residencial y hotelero, con una inversión de unos 1.000 millones de euros. Y, de hecho, sigue en posición compradora, en busca de hoteles urbanos y vacacionales de entre tres, cuatro y cinco estrellas, cuyo valor supera los veinte millones de euros.

La última gran inversión de ASG en el mercado hotelero español ha sido la compra del Hotel Nobu de Barcelona por 80 millones de euros a finales de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.