All Iron RE entra en Barcelona con la compra de un edificio por 15,4 millones

La socimi All Iron RE I ha comprado un edificio en Barcelona por 15,4 millones de euros con el objetivo de transformarlo en un complejo de apartamentos. En la actualidad, el inmueble es un hotel de 3 estrellas, y la socimi quiere convertirlo en un complejo de 38 serviced apartments, tal y como se denomina en el sector a los tradicionales apartahoteles, que se destinarán al alojamiento de corta y media estancia.

El inmueble está ubicado en Ronda de San Antonio, 49 de Barcelona, en pleno centro de la ciudad condal, y alberga el hotel BCN Urban Gran Ronda. El edifico cuenta con una superficie total aproximada de 2.770 metros cuadrados y dispone de una planta baja y seis plantas sobre rasante.

Esta operación supone la entrada de All Iron RE I Socimi en Barcelona y es un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía por las principales ciudades de España.

Adquisiciones

En lo que va de año, la compañía ha adquirido tres activos, uno en Sevilla, otro en Bilbao y ahora un tercero en Barcelona.

Tras esta operación, la cartera total de la compañía cuenta con 11 inmuebles, cuatro de los cuales se encuentran en operación (Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), dos en construcción -que se espera que entren en operación a lo largo de 2021-, y otros cinco en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.