Abel Matutes y Kike Sarasola ofrecen sus hoteles en Madrid para afrontar la crisis del Coronavirus

Los empresarios Abel Matutes y Kike Sarasola han anunciado que pondrán a disposición de la Comunidad de Madrid tres hoteles en la capital para que sean convertidos en hospitales.

La decisión de ambos llega después de que el Gobierno regional anunciara este jueves una batería de medidas para hacer frente al Covid-19, entre las que se encontraba la de transformar residencias y hoteles en centros hospitalarios.

Kike Sarasola, propeitario de la hotelera Room Mate, ha ofrecido dos de sus hoteles. El anuncio, que realizó el propio empresario en redes sociales, se ha producido días después de que la cadena decidiese el cierre temporal de tres de los seis establecimientos de la cadena en Madrid, los hoteles Room Mate Laura, Room Mate Mario y Room Mate Macarena.

Gran Hotel Colón

Por su parte, Abel Matutes Prats ha seguido los pasos de Matutes y ha anunciado también en redes sociales el ofrecimiento a la Comunidad de Madrid del Gran Hotel Colón (en la imagen), un establecimiento de la cadena Ayre Hoteles situado enfrente del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, para convertirlo en hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.