El Simed de Málaga acogerá el 12º Encuentro Inmobiliario Internacional de Extenda

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Simed 2020, albergará en su próxima edición el 12º Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Este evento congregará a empresas andaluzas que podrán contactar con potenciales compradores internacionales en el marco del Simed, el salón que se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y el Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP).

El encuentro, que tiene como objetivo facilitar nuevas oportunidades de internacionalización al tejido productivo especializado andaluz, trajo hasta Málaga en su pasada convocatoria a potenciales compradores de países como Suecia, Bélgica, Rusia, Italia y Reino Unido.

Esta edición permitirá a los participantes identificar nuevos nichos en el mercado internacional a través de reuniones bilaterales, con el objetivo de iniciar, consolidar o ampliar sus planes de expansión. Así, se realizará un elevator pitch con las empresas participantes la jornada del día 6.

Programa profesional y exposición

Esta iniciativa forma parte del programa profesional del salón, que ofrecerá espacios y actividades para generar nuevas oportunidades de negocio y networking. Para ello, se desarrollarán jornadas sectoriales entorno a la innovación aplicada y la sostenibilidad, será en las zonas Simed Innova y Simed Edifica Sostenible, respectivamente.

Ambos espacios mostrarán las tendencias en sus diferentes ámbitos con la participación de expertos, empresas y startups con productos y servicios disruptivos.

La zona expositiva, por su parte, albergará opciones de nuevas viviendas -en régimen de compra y promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o como inversión con inquilino-, inmuebles de segunda mano, así como productos y servicios complementarios -aseguradoras, financiación, consultoras inmobiliarias, estudios de arquitectura o empresas de interiorismo, entre otros-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.