#FRIDAYFUNDAY: the customer experience del SIMA profundizará en la experiencia de compra de vivienda

Los cambios en el perfil del comprador de vivienda, un nuevo modelo de empresa inmobiliaria y la disrupción tecnológica están poniendo al cliente en el centro del negocio. Profundizar en este nuevo paradigma será el tema central del programa de #FRIDAYFUNDAY: The Customer Experience, que se celebrará el 31 de mayo en el marco de SIMAPRO 2019, el evento profesional paralelo a SIMA 2019.

#FRIDAYFUNDAY: The Customer Experience se celebrará el próximo 31 de mayo en el marco de SIMAPRO 2019

La iniciativa intentará arrojar luz sobre la paradoja que supone un negocio articulado cada vez en mayor medida en torno al cliente frente a una experiencia de compra descrita como “complicada”, “angustiosa” y hasta “frustrante” por este mismo cliente, de acuerdo con los datos de una investigación llevada a cabo por Planner Exhibitions.

#FRIDAYFUNDAY: The Customer Experience responderá desde múltiples ópticas la pregunta clave de su programa: qué significa realmente poner al cliente en el centro del negocio.

Contenidos del #FRIDAYFUNDAY

Así, a través de 10 sesiones, los diferentes ponentes trazarán la evolución desde el concepto clásico del marketing al más actual del consumering; cómo es la nueva relación de los consumidores con sus marcas y como afecta esta realidad a la vivienda, en un sector que tradicionalmente se ha desarrollado al margen de las marcas.

También se hablará de la reputación de una marca y si puede operar como un factor predictivo en la elección de una vivienda y se debatirá si existe un modelo más adecuado para gestionar las expectativas de un clientes desde la reserva de una vivienda hasta su entrega.

Además, se analizará de qué manera los usos digitales por parte del cliente están obligando a las empresas a modificar el contenido y la manera de expresas sus mensajes; o las ventajas y los peligros de la hiperinnovación como estrategia comercial, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.