La participación en SIMA recupera niveles previos a la pandemia

75 empresas e instituciones han confirmado su participación en la próxima edición de SIMA; una cifra similar a la de 2019, que fue de 76 empresas. Este resultado de la primera fase de comercialización de la feria inmobiliaria confirma las buenas perspectivas del sector; así como su recuperación una vez superadas las consecuencias de la pandemia. SIMA 2022 se celebrará en el pabellón 8 de Ifema Madrid del 26 al 29 de mayo.

“Se trata de un número de confirmaciones en línea con lo previsto; que refleja la tendencia a la recuperación plena de la actividad residencial que vienen anticipando los indicadores desde hace un trimestre; en especial los referidos a compraventas y contratación de hipotecas”, señala Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. En su opinión, “esta recuperación pone aún más de relieve la capacidad de SIMA como canal de comercialización y promoción de los productos y servicios de sus expositores”.

La semana SIMA

La edición de este año continuará reforzando las diferentes opciones de participación en la feria. El objetivo es facilitar su entrada a un número mayor y diferente de expositores. Esta es también una de las razones que ha impulsado a la organización a celebrar SIMA, SIMA Alquiler, SIMAPRO y la nueva PROPTECH EXPO en un único espacio en el pabellón 8. Además de reforzar notablemente las sinergias entre los diferentes eventos, su unificación permitirá ofrecer una imagen más global de un sector cada vez más complejo y diversificado.

La relación de completa de empresas e instituciones que hasta el momento han confirmado su participación es la siguiente: Acierta Asistencia, ACR, Activitas, Aedas Homes, Alibuilding, Alimarket, Aluni.Net, Aproperties, Arrenta Correduría de Seguros, Asprima, Avantespacia, Ayuntamiento de Madrid, Básico , Brosh, Caser Seguros, CHG-Oliva Nova Beach & Golf Resort, Colegio de Registradores de España, Comunidad de Madrid, Concovi, Convey Investments, Enfoka, Exxacon, Finaer, Fotocasa, Gestiono, Gilmar Consulting Inmobiliario, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Intasa, Grupo Masa, Grupo Tecniobras, Grupo Tribaldos, Grupo Vivir, Habitat Inmobiliaria, Happywait, Iberdrola Inmobiliaria, Ibosa, Idealista, Inmobiliario Mes a Mes, Inseryal By Marina d’Or, IVSolutions, Junta de Compensación Los Berrocales, Level, Listglobally, Lobo Studio, Metros 2, Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Murelli Cucine, Nash21, Neinor Homes, Nester, Nodalview, Observatorio Inmobiliario, Persuadis, Porcelanosa, Proel, Properstar, Qlip, Realogy, Reental, Residencial Nuevo Milenio, Revista Centros Comerciales, Roommate, Sach, Sepes, Spotahome, ST Sociedad De Tasación, Stoneweg, Taaf, TMGrupo Inmobiliario, Unlatch, Urbaniza, Vía Ágora, Vida Imobiliária Vitrinemedia Iberia, Xm2 y Zennio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.