Proptech Expo tiene confirmada la participación de casi una veintena de expositores

Proptech Expo reunirá a la vanguardia europea de la industria inmobiliaria, en el marco de SIMA y SIMAPRO. Durante los días 26 y 27 de mayo, las empresas más innovadoras y disruptivas del sector se citarán en el pabellón 8 de Ifema Madrid; con un espacio de 4.000 metros cuadrados. De esta forma, darán a conocer sus últimas soluciones en inteligencia artificial, IoT, tokenización, ERP (Enterprise Resource Planning) o digitalización; y reflexionarán sobre el presente y futuro de esta industria. Proptech Expo es la primera iniciativa de la alianza entre Planner Exhibitions y RENT, propiedad del grupo mediático francés Le Figaro.

Apenas iniciada su comercialización, Proptech Expo tiene confirmada la participación de casi una veintena de expositores. En su mayoría se trata de startups con headquarters en Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Austria, República Checa y Portugal, además de España. El campo de especialización de estos expositores refleja tanto la variedad de puntos de interés que el evento ofrecerá a sus visitantes, como el nivel de sofisticación de esta industria, clave para la modernización del sector.

Evento innovador

Orientado a agentes inmobiliarios, constructores, promotores, inversores, profesionales del terciario o startups, la feria contará con un área comercial; también con un programa de conferencias y un espacio abierto a pitches y presentaciones comerciales. El objetivo principal de Proptech Expo es hacer accesible a los profesionales y empresas del inmobiliario todos los recursos disponibles en la actualidad para digitalizar sus servicios, integrar las nuevas tecnologías en su operativa diaria para así incrementar su negocio.

“Proptech Expo va a ser un acontecimiento único en el panorama del inmobiliario español, un verdadero revulsivo. Un espacio de exposición y debate, de intercambio de conocimientos y experiencias. Contribuirá de manera decisiva no solo a transmitir una imagen más moderna y vanguardista del sector, sino también a crear las bases de su futuro”, explica Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.