MAPIC 2019 pone el foco en los retailers, el ocio y la innovación

Un año más, MAPIC 2019 congrega del 13 y 15 de noviembre en la ciudad francesa de Cannes a más de 8.500 profesionales inmobiliarios y retailers para tomar el pulso del inmobiliario comercial internacional.

La feria de retail real estate más importante del mundo cumple 25 años y llega con novedades e iniciativas pensadas para quienes se acerquen al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes a la búsqueda de oportunidades de hacer negocio. Novedades que repasamos de la mano de Meridiana, representante de MAPIC en España y Portugal.

Los reailers que visiten MAPIC 2019 tendrán más ventajas que nunca, aseguran desde Meridiana

En una feria del retail, los operadores son protagonistas del evento, y en la próxima edición tendrán aún más peso. “Este año los retailers que acudan a MAPIC tendrán más ventajas que nunca, con descuentos en los tickets, un lounge exclusivo solo para ellos, más oportunidades de visibilidad para sus marcas, tours personalizados o eventos específicos”, confirman desde Meridiana.

La opción de formar parte del Retailers Club de MAPIC ofrece todas estas posibilidades y otras ventajas para este selecto grupo de participantes. El Lounge es una de las grandes novedades de la edición de este año y pretende ser un espacio exclusivo para este grupo de profesionales donde pueden reunirse con nuevos clientes.

El Retailers Club te permitirá conocer las mejores ubicaciones en high street, centros comerciales con potencial, outlets o travel hubs y conectar con otras empresas de más de 80 nacionalidades diferentes. Marcas como Adidas, Starbucks, Fnac o Daniel Wellington, entre otras, estarán presentes en esta 25ª edición de MAPIC.

Leisure Day

Otra interesante noveedad es la celebración del Leisure Day, una jornada que tendrá lugar el 12 de noviembre (el día antes de la apertura de MAPIC) y que contará con operadores y proveedores de ocio, marcas, retailers y muchos más profesionales del sector. En esta jornada se debatirán sobre los nuevos modelos y tendencias de ocio para construir los destinos lifesyle del futuro.

“Algunos de los tópicos que se discutirán durante el día serán los nuevos conceptos de ocio emergentes, las atracciones digitales, atracciones basadas en IP además de séis learning sessions con diferentes enfoques”, avanzan los reprentantes de MAPIC en España.

Hasta la fecha ya hay algunos asistentes confirmados, entre ellos CEOS, directores y presidentes de importantes empresas, como Bertrand Delgrange, CEO de Koezio, o Jerome Giacomoni, presidente de Aerophile. Andreas Veilstrup Andersen, vicepresidente ejecutivo de Tivoli Gardens, será el encargado de inaugurar el Leisure Day.

Las nuevas tendencias serán protagonistas de esta jornada, aunque el ocio estará presente durante todas las jornadas de MAPIC, donde contará con un área de exposición además de conferencias y paneles adicionales.

Por último, cabe destacar el MAPIC Innovation Forum, la plataforma de innovación de la industria de los centros comerciales, que cuenta con diferentes áreas de exposición, networking y de conferencias.

“Esta plataforma será de utilidad para todos los players inmobiliarios que quieran encontrar soluciones de innovación, tecnología, transformación digital y engagement para los nuevos destinos lifestyle”, señalan desde Meridiana, que destaca este evento como un punto de encuentro entre las compañías y los grandes decision makers en materia de innovación.

Por otro lado, los líderes de la innovación podrán conocer otras empresas y crear nuevas oportunidades de negocio conjuntas. “Sin duda, si quieres conocer los proyectos más ambiciosos y las últimas novedades del sector del Retail Real Estate, no te puedes perder esta nueva edición de MAPIC”, concluyen desde Meridiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.