Vía Célere se expande al País Vasco con una promoción en Barakaldo

Vía Célere sigue con su plan de expansión y aterriza en el País Vasco con su promoción Célere Cruces, ubicada en Barakaldo. Tras la operación, Vía Célere se ha convertido en la promotora inmobiliaria residencial más grande de España con un volumen de activos (GAV) de 2.203 millones de euros.

Vía Célere ya es la promotora inmobiliaria residencial más grande de España con un volumen de activos (GAV) de 2.203 millones

La compañía, además, refuerza la diversificación de su cartera de activos teniendo un 38% de ellos en Madrid, 20% Málaga, 11% Barcelona, 9% Sevilla, 5% Valencia, y el 17% en otras provincias del resto de España, como en este caso, Vizcaya.

En total, Vía Célere amplía a ocho el número de comunidades autónomas en las que está presente con promociones en comercialización.

“Vía Célere apuesta firmemente por el norte de España, con más de 400 viviendas en comercialización y un potencial para construir 2.000 adicionales, entre País Vasco, Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Navarra y La Rioja”, explican desde la empresa.

Un proyecto de Aelca

Esta promoción ha pasado a formar parte de la oferta de la compañía tras la finalización con éxito de la integración de los activos inmobiliarios (suelo y promociones) de Aelca.

En cuanto a la promoción, a pesar del cambio de propietario, el residencial Célere Cruces, mantendrá las mismas características que estaban proyectadas inicialmente por Aelca, es decir, 90 viviendas plurifamiliares y 22 chalets unifamiliares.

CBRE continuará siendo la comercializadora en exclusiva de la promoción Célere Cruces. La consultora que comercializa en exclusiva más de 4.000 viviendas a nivel nacional, distribuidas en más de 50 promociones, en las principales capitales de España, cuenta con un amplio conocimiento también en localidades próximas a los principales núcleos urbanos, como es Barakaldo.

La consultora CBRE lleva operando en Bilbao desde 2011, con estructura física en sus oficinas de la Torre Iberdrola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.