Vía Célere duplica presencia en Valladolid con la promoción Célere Parqueluz

Vía Célere ha lanzado su mayor promoción hasta ahora en Valladolid: Célere Parqueluz. Se trata de una promoción de 84 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 8 plantas.

Célere Parqueluz consta de 84 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje y trastero

“Esta promoción supone que Vía Célere doble su oferta actual en Valladolid. Con ello queremos aumentar nuestra apuesta por la ciudad ante la gran demanda que estamos registrando, como ya pudimos comprobar tras vender el 100% de nuestra promoción Célere Ponce de León”, asegura Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere para la zona norte de España.

Nueva oficina

Además, como muestra del refuerzo de la apuesta de Vía Célere por la capital castellanoleonesa, la compañía va a situar una nueva oficina multiproducto en el centro de la ciudad. “Con esta nueva oficina conseguiremos acercarnos más a nuestros clientes ante esta nueva etapa que abrimos con más de 150 viviendas a la venta en Valladolid”, indica la directora territorial de la empresa.

Todas las viviendas de Célere Parqueluz tendrán terrazas, garaje y trastero. Además, sus habitantes podrán beneficiarse de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere como un parque de juegos infantil, piscinas para adultos y niños, gimnasio o su célebre sala social-gourmet.

Asimismo, el edificio cuenta con calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución del 89% en las emisiones de CO2 y un ahorro económico anual de 1.300 euros respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

En lo referente a su situación, Célere Parqueluz se encuentra ubicada cerca de la Plaza Marcos Fernández, en pleno centro de una de las mayores zonas residenciales de Valladolid: Ciudad Parquesol.

Vía Célere duplica presencia en Valladolid con la promoción Célere Parqueluz
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.