Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Agora
Empresas Noticias

Vía Ágora estrena Ágora Channel, su nuevo canal de televisión

Vía Ágora pone en marcha Ágora Channel, un canal de televisión con el que pretende “formar e informar acerca del sector inmobiliario”, según anuncian desde la compañía.

Para ello, el canal tendrá una programación especializada en la que se abordará la actualidad inmobiliaria, con noticias del sector, tendencias, reportajes, entrevistas con expertos y debates. También se abordarán los retos del mercado inmobiliario con información sobre rehabilitación, industrialización, sostenibilidad, eficiencia e innovación, junto la incorporación de la mujer del sector.

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Corporación Vía Ágora, ha señalado que “nuestro nuevo canal de televisión supone todo un reto que afrontamos con ilusión y el compromiso de servir de instrumento para generar conocimiento y contribuir a la evolución del que consideramos el sector de sectores”.

La directora de comunicación de la corporación, Elena Márquez, ha afirmado que “Ágora Channel nace con la misión de convertirse en un canal de referencia del sector inmobiliario. Queremos reunir a las principales voces de la industria, divulgar contenidos especializados haciéndolos interesantes a todo tipo de público y descubrir la realidad de la industria. Una industria sostenible, digitalizada e innovadora que se transforma a pasos de gigante”.