VGP refuerza su presencia en España abriendo nueva oficina en Madrid

El grupo belga VGP, experto en la promoción y gestión de activos logísticos e industriales, refuerza su apuesta por ampliar su cartera de proyectos en España con la ayuda de ocho nuevas incorporaciones y la apertura de una nueva oficina corporativa en Madrid.

La implementación de la nueva oficina madrileña, ubicada en la calle Serrano número 38, con este equipo de profesionales, entre especialistas en búsqueda de suelo, directores de proyecto y refuerzo del área comercial, responde a la creciente necesidad de VGP de contar con una presencia más cercana en sus mercados estratégicos. Así, VGP pasa a contar con un total de 20 empleados en España.

“Estamos encantados de invertir en el mercado español a través de la contratación de nuevo talento, así como de consolidar nuestra presencia en la capital con unas nuevas oficinas corporativas”, ha dicho Joan Lacosta, director general de VGP España.

Fundada en 1998 como una empresa familiar en la República Checa, VGP cuenta hoy con una plantilla de más de 300 empleados y opera en 13 países europeos. Aterrizó en España en 2015, donde cuenta ya con 10 parques empresariales repartidos por todo el territorio nacional (San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Lliçà d’Amunt, Granollers, Martorell, Cheste, Zaragoza, Sevilla, Dos Hermanas, y Sestao), además de varios proyectos en cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.